Seguidores:

martes, 1 de noviembre de 2011

Hoy es uno de los días en los que me gustaría estar en otro lugar, da igual que sea bonito o feo, pero a ser posible apartado de mi ambiente habitual, para así poder darme cuenta de cuánta gente echo de menos, y cuántos se preocuparían por encontrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario