Seguidores:

lunes, 30 de abril de 2012

¿A qué esperas?


Basta, no quiero príncipes montados a caballo, ni ranas a las que besar, no quiero super héroes que me salven ni jugadores de fútbol que me dediquen sus goles. Ni soy una princesa, ni me gustan los anfibios, ni necesito que me rescaten y mucho menos, necesito que me dediquen la entrada de un balón en una portería. Yo sé lanzar balones fuera y sé valerme por mi misma, sé volar por encima de vuestros ojos cegados y sé lo que quiero.
Y no quiero necesitarte.


domingo, 22 de abril de 2012

Todo el mundo dice que el amor duele, pero eso no es verdad. Sentirse solo duele, el rechazo duele. Perder a alguien duele. La envidia duele. Todo el mundo confunde estas cosas con el amor. Pero en realidad el amor es la única cosa en este mundo que cubre todo el dolor y hace que alguien se sienta maravilloso otra vez.

sábado, 21 de abril de 2012

 Las flores se rinden al Sol. He sacado los vestidos cortos del armario y mi mejor sonrisa a pasear. La calle huela a primavera y la gente ríe más fuerte. Yo estoy contenta y tu cada vez más cerca. Y es que cuanto más calienta el sol más magia hay flotando en el ambiente y más pasión concentrada en los cuerpos.
-¿Estoy gorda amor? +Para nada, tienes un cuerpo común. -¿Qué tan común? +Comuncerdito :)
"El tic-tac dicta sentencia"